Poesía Barrilete de Silvana DAntoni

Barrilete

Qué tristeza que hay,

que hay en todos los rincones.

Y aunque ayer

se me empaparon

de alegría los colores

hoy no hay nadie:

estoy solo

dormitando en un rincón.

Hoy la casa esta vacía

tiene olor a soledad

todo el mundo esta ocupado

porque hay que trabajar.

Ya me vibra el papel

por mi alegría

mi gran cola

se me pone a bailar

es domingo

mi familia está reunida

ya es hora de volverme a remontar.

Imagen

Imagina que un avestruz te roba tu barrilete: ¿ Qué harías? ¿Regalarselo? ¿Correr tras el él?

1 Comment »

  1. Anímate a escribir. Te invito a que vengas al taller en forma gratuita, aprendermos a escrbir. Taller de lectura y manualidades.
    15-5176-5468. Te espero.
    Silvana


RSS Feed for this entry

Responder

